viernes, 23 de enero de 2015

Un regalo para siempre…



Siempre hace bien el afecto. Siempre hace bien el cariño. Siempre sienta muy bien el abrazo sincero y fraterno. 

Todo lo hemos sentido en estos cálidos días de enero con la visita de nuestro amigo Jorge Sáez… Para algunos el Mago, para otros el Doctor, para muchos el Pintor, para todos, el Amigo de La Rioja.

Tuvimos la oportunidad bendita de COMPARTIR, coincidir, sumar proyectos y SUEÑOS. Ilusionarnos juntos para llegar cada vez a más rincones con el mensaje Espírita Cristiano, haciendo por los demás aquello que nos gustaría hagan los demás por nosotros, esto es, acompañarnos dulcemente ante la adversidad.

Hemos escuchado decir a  muchos de nuestros adolescentes en varias oportunidades, en sus oraciones de apertura de actividades o cierre de las mismas, conmoviendo nuestras fibras más íntimas: “Señor, te damos gracias por conocer el Espiritismo y poder ponerlo en práctica en el Comedor”. Practicar el Espiritismo… Es sentir  la  esencia de  la máxima “fuera de la caridad no hay salvación”, convencidos que allí se hallan contenidos los destinos humanos en la Tierra y en el Cielo.

Jorge querido, mil gracias por tu visita, por tu mural y ahora nuestro mural. Muchos de nuestros chiquitos seguro irán dibujándolo, algunos en el papel y otros muchos en el corazón, deseando algún día conocer ESE lugar. 

Dios te cuide mucho y acompañe en todos tus proyectos.

Compartimos algunas fotos: el precioso mural, Jorge junto a colaboradores de la ONG y Jorge y Hugo (ambos magos y médicos: Dr. Saez y Dr. Delle Donne) compartiendo un día en la ONG.










No hay comentarios:

Publicar un comentario