viernes, 4 de noviembre de 2016

Agradecimiento a Anton García Abril



Hace unos meses nos dirigimos, a través de un sitio oficial, al maestro Antón García Abril, destacado músico y compositor español a quien Plácido Domingo llamara “el Picasso de la Música”. 
 
Le contamos que en la ONG “Camino a la Casita” trabajamos con niños y adolescentes en situación de pobreza y vulnerabilidad. También mencionamos que entre las muchas actividades que desarrollamos con ellos está el Taller de Coro y Orquesta, y en atención a que nos interesaba enseñar a los chicos la obra “Acuarelas Aragonesas” de su autoría, le consultamos acerca de dónde podíamos encontrarla.
 
Para nuestra sorpresa recibimos inmediata contestación y se nos hizo saber que “para ayudar a la causa” nos harían llegar la partitura “sin coste alguno” para la ONG.
Ayer nuestra alegría y sorpresa fueron mucho mayor… El maestro Anton García Abril nos envió por correo postal la valiosa partitura!!!

En nombre de todos nuestros alumnos, infinitas gracias querido Anton… Le aseguramos que daremos respetuoso y apreciado destino en el Taller de Coro y Orquesta de nuestro Centro Educativa Integral “Camino a la Casita”.

Dios lo bendiga maestro…



No hay comentarios:

Publicar un comentario